Las obligaciones son títulos nominativos con los cuales se documenta el préstamo que una sociedad anónima obtiene de un conjunto de inversionistas. Es decir, Teléfonos de México recibe un préstamo por parte de sus clientes o inversionistas y el título de obligación ampara esa deuda.
Existen dos tipos de obligaciones: obligaciones hipotecarias garantizadas por bienes inmuebles y obligaciones quirografarias, las cuales no tienen garantía específica, a parte de la solvencia de la emisora. Los beneficios de los pagos de las obligaciones de Teléfonos de México al día de hoy ya se encuentran vencidos en su totalidad.
Si el usuario no cobró sus cupones en las fechas correspondientes desafortunadamente perdieron su valor. Los únicos títulos que se están pagando hoy en día son los títulos accionarios no de obligaciones.
Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp a Capital Firme y recibe la cotización por el valor de tus acciones Telmex de manera segura, eficiente y confiable
Para recibir mayor información
El asesoramiento que necesitas para valorar tus acciones Telmex está en Firme Capital. A lo largo de los años hemos trabajado con los bancos más importantes del país, y es por ello que ya rebasamos los 10 mil pagos a nuestros usuarios.
Puedes recibir mayor información al rellenar el formulario que verás en: https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/