Directorio de Negocios de Mexico

¿Por qué es indispensable un software de gestión de cartera?

En épocas de transformación digital las empresas han tenido que enfrentar una nueva manera de gestionar y coordinar sus recursos o quedarse atrás frente a la competencia. En este sentido, el área financiera es una de las que mayores cambios ha experimentado y por ello se ha hecho indispensable tener un sistema de gestión de cartera.

Necesidad inaplazable

Centralizar toda una diversidad de tareas mediante un software contable para alcanzar la automatización y simplificación de los objetivos administrativos dentro de una empresa ya es una necesidad inaplazable, bien sea en una organización grande o en una Pyme.

Un sistema de gestión de cartera constituye la forma más acertada de gestionar eficientemente los recursos financieros y de ahorrar mucho tiempo y dinero en la elaboración de los registros contables. Es la razón por la cual existe la plataforma SIAC.

Crecimiento y consolidación de su financiera

Son tiempos en que el control, organización y asesoría son aspectos impostergables para aquellas compañías que administradoras de crédito, factoraje, arrendamiento, ahorro e inversionistas.

Bajo un estricto cumplimiento de las normativas vigentes, la plataforma SIAC ofrece un sistema de gestión de cartera que se rige por las mejores prácticas del sector y se ciñe a todas las regulaciones actuales, como PLD diseñado para cumplir con todas las disposiciones en prevención de lavado de dinero.

Nos dedicamos a tiempo completo a la aplicación de nuestra larga experiencia en el crecimiento y consolidación de la visión de su financiera, sin importar si se trata de un proyectos reciente o apuntalado. Siempre estarás acompañado por especialistas altamente calificados que saben brindar una comunicación directa y conveniente.

Procesos unificados y sin errores

Gracias a la plataforma SIAC obtienes el control de tus operaciones de una forma más conectada y rápida mediante una metodología de uso incremental que unifica los procesos, evita errores y reduce considerablemente las repeticiones.

Tenemos las herramientas para lograrlo:

  • Analizamos la viabilidad. Llevamos el control de los orígenes de cada crédito arrendamiento o factoraje, digitalizamos desde el expediente hasta las garantías pasando por los avales o las referencias crediticias y todos los documentos relacionados con contrataciones.
  • Gestionamos operaciones de arrendamiento y factoraje financiero. Logramos la optimización de las operaciones haciendo el debido seguimiento, así como el control de fondeo, la administración de valores residuales o la facturación múltiple, entre otros elementos.
  • Administramos líneas de fondeos. Controlamos todos los reportes por entidad fondeadora y las líneas de banca de desarrollo.

Plataforma SIAC

Si deseas mayor información sobre nuestro soporte técnico especializado y la asesoría personalizada, contáctanos en: https://siac.com.mx/siac-suite-software-para-administracion-de-cartera/