En épocas de transformación digital las empresas han tenido que enfrentar una nueva manera de gestionar y coordinar sus recursos o quedarse atrás frente a la competencia. En este sentido, el área financiera es una de las que mayores cambios ha experimentado y por ello se ha hecho indispensable tener un sistema de gestión de cartera.
Necesidad inaplazable
Centralizar toda una diversidad de tareas mediante un software contable para alcanzar la automatización y simplificación de los objetivos administrativos dentro de una empresa ya es una necesidad inaplazable, bien sea en una organización grande o en una Pyme.
Un sistema de gestión de cartera constituye la forma más acertada de gestionar eficientemente los recursos financieros y de ahorrar mucho tiempo y dinero en la elaboración de los registros contables. Es la razón por la cual existe la plataforma SIAC.
Crecimiento y consolidación de su financiera
Son tiempos en que el control, organización y asesoría son aspectos impostergables para aquellas compañías que administradoras de crédito, factoraje, arrendamiento, ahorro e inversionistas.
Bajo un estricto cumplimiento de las normativas vigentes, la plataforma SIAC ofrece un sistema de gestión de cartera que se rige por las mejores prácticas del sector y se ciñe a todas las regulaciones actuales, como PLD diseñado para cumplir con todas las disposiciones en prevención de lavado de dinero.
Nos dedicamos a tiempo completo a la aplicación de nuestra larga experiencia en el crecimiento y consolidación de la visión de su financiera, sin importar si se trata de un proyectos reciente o apuntalado. Siempre estarás acompañado por especialistas altamente calificados que saben brindar una comunicación directa y conveniente.
Procesos unificados y sin errores
Gracias a la plataforma SIAC obtienes el control de tus operaciones de una forma más conectada y rápida mediante una metodología de uso incremental que unifica los procesos, evita errores y reduce considerablemente las repeticiones.
Tenemos las herramientas para lograrlo:
- Analizamos la viabilidad. Llevamos el control de los orígenes de cada crédito arrendamiento o factoraje, digitalizamos desde el expediente hasta las garantías pasando por los avales o las referencias crediticias y todos los documentos relacionados con contrataciones.
- Gestionamos operaciones de arrendamiento y factoraje financiero. Logramos la optimización de las operaciones haciendo el debido seguimiento, así como el control de fondeo, la administración de valores residuales o la facturación múltiple, entre otros elementos.
- Administramos líneas de fondeos. Controlamos todos los reportes por entidad fondeadora y las líneas de banca de desarrollo.
Plataforma SIAC
Si deseas mayor información sobre nuestro soporte técnico especializado y la asesoría personalizada, contáctanos en: https://siac.com.mx/siac-suite-software-para-administracion-de-cartera/