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CONOCE LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR UN SOFTWARE DE GESTIÓN DE SINIESTROS

Un software de gestión de siniestros te puede brindar enormes beneficios. ¡Conócelos! 

La gestión de siniestros es una función vital para las aseguradoras, las entidades públicas y los administradores de riesgos. Y es que las reclamaciones deben manejarse a tiempo para garantizar una solución rápida que satisfaga al cliente.

En ese sentido, un software de gestión de riesgos puede representar enormes beneficios. Te presentamos algunos:

  • Ayuda a administrar y a analizar de forma efectiva la información relacionada con los reclamos.
  • Automatiza todo el sistema de gestión, reduciendo el tiempo de liquidación y mejorando el servicio al cliente.
  • Al ser automatizado el proceso, reduce la administración y errores, a diferencia de los sistemas manuales.
  •  Brinda un acceso más rápido e intuitivo a los registros de datos que ayudan a tomar decisiones efectivas.
  • Gestiona todo el proceso desde el primer aviso de pérdida hasta la liquidación final, aumentando la eficacia de las reclamaciones.
  • Permite documentar toda la actividad de los archivos relacionados con los reclamos, muy útil para futuras consultas.
  • Facilita una accesibilidad remota para conocer los estados de los procesos de reclamos.
  • Elimina el tiempo y la mano de obra involucrada en el proceso de reclamos, permitiendo un mayor volumen de gestión de reclamos.
  • La información de reclamaciones se mantiene protegida con el uso de datos encriptados y contraseñas de acceso de varios niveles.
  • Permite una fácil integración y compatibilidad con otros productos de software y aplicaciones de oficina como Microsoft Word, Microsoft Excel o Outlook.

En suma, un software de gestión de siniestros puede ayudarte a mejorar la calidad de tu servicio y, con ello, a tener una ventaja competitiva.

SINESTRY te ofrece una solución acorde a tus necesidades. Haz una cita con nosotros para hacerte una propuesta concreta.