Un software de gestión de siniestros te puede brindar enormes beneficios. ¡Conócelos!
La gestión de siniestros es una función vital para las aseguradoras, las entidades públicas y los administradores de riesgos. Y es que las reclamaciones deben manejarse a tiempo para garantizar una solución rápida que satisfaga al cliente.
En ese sentido, un software de gestión de riesgos puede representar enormes beneficios. Te presentamos algunos:
- Ayuda a administrar y a analizar de forma efectiva la información relacionada con los reclamos.
- Automatiza todo el sistema de gestión, reduciendo el tiempo de liquidación y mejorando el servicio al cliente.
- Al ser automatizado el proceso, reduce la administración y errores, a diferencia de los sistemas manuales.
- Brinda un acceso más rápido e intuitivo a los registros de datos que ayudan a tomar decisiones efectivas.
- Gestiona todo el proceso desde el primer aviso de pérdida hasta la liquidación final, aumentando la eficacia de las reclamaciones.
- Permite documentar toda la actividad de los archivos relacionados con los reclamos, muy útil para futuras consultas.
- Facilita una accesibilidad remota para conocer los estados de los procesos de reclamos.
- Elimina el tiempo y la mano de obra involucrada en el proceso de reclamos, permitiendo un mayor volumen de gestión de reclamos.
- La información de reclamaciones se mantiene protegida con el uso de datos encriptados y contraseñas de acceso de varios niveles.
- Permite una fácil integración y compatibilidad con otros productos de software y aplicaciones de oficina como Microsoft Word, Microsoft Excel o Outlook.
En suma, un software de gestión de siniestros puede ayudarte a mejorar la calidad de tu servicio y, con ello, a tener una ventaja competitiva.
SINESTRY te ofrece una solución acorde a tus necesidades. Haz una cita con nosotros para hacerte una propuesta concreta.